Presidencia de la Nación

Solicitar información


Información actualizada al 9/05/24

¿Qué es una solicitud de acceso a la información?

Es el procedimiento mediante el cual cualquier persona puede pedir que se le brinde información en poder del Estado y/o cualquiera de los sujetos obligados, generada, obtenida o financiada con fondos públicos. Tené en cuenta que existen algunas excepciones.

¿Por qué medios es posible realizar una solicitud?

Contactate con la persona Responsable de Acceso a la Información Pública:

  • Nombre y Apellido: Dra. Florencia Carla Santágata – Gerenta de Asuntos Jurídicos y Género
  • Correo electrónico: fsantagata@decahf.gob.ar
  • Teléfono: (011) 2120-9070/73

El correo electrónico indicado no se encuentra habilitado para realizar pedidos de acceso a la información pública, para ello debés llevar a cabo alguno de los dos procedimientos antes descriptos. Si no te responden o considerás que la información que te dan está incompleta o es errónea, presentá un reclamo ante la Agencia de Acceso a la Información Pública.

Acercate a la Mesa de Entrada de nuestro organismo:

¿Cuál es el plazo para que te respondan?

El organismo tiene un plazo de 15 días hábiles para responder a tu solicitud. En caso de que necesiten más tiempo para recopilar la información solicitada, puede pedir 15 días más de prórroga, lo que te informarán por escrito.

Conocé más sobre el derecho de acceso a la información

Activar: 
0
Scroll hacia arriba