Presidencia de la Nación

Presentación de facturas adquisiciones con financiamiento internacional

Cómo realizar el trámite de presentación de facturas adquisiciones con financiamiento internacional.

Gratuito En linea

Es el trámite por el cual los proveedores presentan ante el Ministerio de Salud de la Nación documentación relacionada con el pago de procesos de adquisición financiadas por organismos multilaterales de crédito.

¿A quién está dirigido?

A los proveedores del Ministerio de Salud de la Nación que deban presentar documentación de pago relacionada con adquisiciones financiadas por organismos multilaterales de crédito.

¿Qué necesito?

Contar con una clave fiscal o estar registrado en Mi Argentina

Completar el formulario de datos del trámite

Comprobante electrónica a presentar (factura, nota de crédito, nota de débito)

Constancia de inscripción en AFIP

¿Cómo hago?

1

Ingresá al TAD, seleccionar el trámite "Presentación de facturas adquisiciones financiamiento internacional".

2

Seleccionar la opción Iniciar el trámite a través de AFIP o Mi Argentina.

3

Validar los datos del solicitante.

4

Completar el formulario de la solicitud.

5

Adjuntar: Comprobante electrónico (factura, nota de débito, nota de crédito), constancia de inscripción en AFIP. Como opcionales: remito, Acta de recepción, certificados de obra, informes, garantías, nota de solicitud de anticipo, formulario de anticipo, Certificados de exclusión retención percepción de IVA, certificado de exención de impuesto a las ganancias, certificado MIPYME, otros certificados de exención impositiva.

6

Confirmar trámite.

7

El sistema le entregará un número de expediente con el que podrá realizar el seguimiento del trámite.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito

Importante: utilizar esta tramitación para presentar facturas de adquisiciones financiadas por organismos multilaterales de crédito. Para otro tipo de comprobantes, consulte las otras tramitaciones disponibles.



Scroll hacia arriba