Presidencia de la Nación

Documentación registral para el ejercicio de la actividad pirotécnica

Si querés obtener la documentación registral para el ejercicio de la actividad pirotécnica debés realizar este trámite ante ANMaC.


Periódicamente, los usuarios deben informar a la ANMaC las operaciones de producción, compra y venta y uso de pirotecnia mediante determinada documentación.

¿Qué necesito?

Informes mensuales: Periódicamente, los usuarios de artificios pirotécnicos deben informar a la ANMaC las operaciones de producción, compra y venta y uso de pirotecnia. Esto se efectúa a través de los partes mensuales, los cuales deberán ser remitidos dentro de los primeros cinco (5) días del mes siguiente al cierre de cada mes. Los partes mensuales consistirán en:

Original firmado y sellado por el representante legal del usuario de artificios pirotécnicos de la Planilla de Informe Mensual de Movimiento de Artificios Pirotécnicos, que consignaren movimientos con pirotecnia en el mes que se trate.

Listado y soporte magnético conteniendo los datos requeridos en las planillas, respetando sus campos y su orden secuencial, en formato ASCII.

¿Cómo hago?

Presentá la documentación completa en el Centro de Atención de ANMaC que prefieras.



Scroll hacia arriba